El delantero de Paraguay, Lucas Barrios, visitó la tarde de este lunes las dependencias del estadio Monumental junto a su selección, donde este jueves se verán las caras ante Chile por la fecha 15 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

En la ocasión, el guaraní se reencontró con Esteban Paredes, quien ayer domingo marcó un triplete por Colo Colo en el Superclásico ante Universidad de Chile, por lo que no dudó en elogiar el cometido del atacante albo.

Estuvo una semana donde no sabía si iba a jugar o no, pudo jugar e hizo un gran partido, estando los 90 minutos y haciendo tres goles. Estoy contento de que le vaya bien, no sólo a él, sino a todo el equipo y que hayan ganado un clásico, que siempre es bueno”, sostuvo Barrios.

A mí  me pone contento, porque yo  sé lo que es hacer un gol en un clásico, el recuerdo va a quedar para la historia. Esteban se lo merece por lo que está haciendo en Colo Colo y yo también tengo la suerte de siempre estar en el recuerdo de la gente. Feliz, porque siempre estoy hinchando por Colo Colo porque, como digo, es mi casa”, agregó.

Pero la preocupación hoy por hoy para el atacante paraguayo es el desafío que este jueves a las 19:30 horas afrontarán ante “La Roja” en el recinto de Pedreros, un lugar que él conoce muy bien.

Vamos a tener un partido difícil, pero yo sé lo que es jugar acá, es como jugar en mi casa prácticamente. Sé que es una selección muy fuerte, que está en un gran momento, pero nosotros necesitamos sumar y vamos a tratar de hacer el mejor partido”, expresó.

Chile tiene grandes jugadores, rápidos; pero más que preocuparnos por Chile, debemos nosotros hacer las cosas bien y tratar de venir a buscar lo que queremos, que es hacer un gran partido y llevarnos algo de acá”, cerró Lucas.

En tanto, esta noche el Twitter oficial de la selección de Paraguay “denunció” la presencia de un “espía” durante su sesión de entrenamiento en Macul.

Publicidad