Arturo Vidal fue titular en el empate sin goles del Inter de Milán frente al Shakthar de Ucrania en Champions League. Paridad en la que el chileno divide a los medios de prensa italianos.

Y es que la función defensiva y de quite a la que Antonio Conte destinó al "King" le ha quitado protagonismo en la acción de ataque. Por eso es que Eurosport destacó que fue un "partido con dos caras: como recuperador siempre es valioso (aunque a veces exagere), pero en la creación suele ser inexacto".

Por su parte Calciomercato añadió que el chileno "recupera muchos balones y siempre aprovecha su personalidad. Eso sí, duele verle tan pocas veces en el área rival, pero Conte lo usa como mediocampista".

Esto último considerando el paso de Vidal por el FC Barcelona, elenco donde servía como un creador y recuperador, el cual podía sumarse al contragolpe y ataque del elenco blaugrana.

Misma apreciación que tiene el medio partidista Inter News quien destacó: "Mucha arena, menos claridad. Feroz cuando es necesario arrancar el balón de la camiseta naranja, tímido cuando pudo levantar la cabeza y forzar el lanzamiento al arco".

Cabe recordar que Alexis Sánchez no fue citado para este partido por lesión, ya que se encuentra con una contractura en su aductor.

Publicidad