Milán se vistió de gala para premiar a los mejores jugadores del año en la ceremonia The Best, premios que festejaron su cuarta edición. Anteriormente, Cristiano Ronado (en dos oportunidades) y Luka Modric se alzaron como los mejores.
Sin la presencia de CR7 en la ceremonia de los premios este 2019, ya que una lesión le impidió viajar, Lionel Messi se impuso ante el luso y también frente a Virgil van Dijk, campeón vigente de la Champions League con Liverpool.
Con este premio, el argentino acorta distancia en la disputa por quién acumula más premios con Cristiano.
Un premio para el capitán del FC Barcelona, quien llegó acompañado de su familia hasta la ciudad italiana, con quienes celebró este nuevo galardón.
"Tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer, y a dos de mis tres hijos", destacó el argentino al recibir el premio, quien se notó bastante emocionado por tener a su familia, y que sus dos pequeños fanáticos del fútbol puedan recordar este momento.
La "Pulga" además destacó que lo importante es lo colectivo "antes que los premios individuales". De igual manera se mostró agradecido por al reconocimiento como el mejor jugador del mundo en este 2019.