Andre Drummond es el pivote titular de los Cleveland Cavaliers de la NBA y ante la imposibilidad de disputar los partidos, aprovecha los días con sus seres cercanos.
Por eso cuando se abrió un restaurante, tras varias semanas con las cortinas abajo, sorprendió a la mesera que lo atendió con una suculenta propina, emocionando hasta las lágrimas a la trabajadora.
Y es que Drummond pagó una cuenta de 164 dólares, pero de propina dio mil dólares. Una situación que Kassandra Díaz, la mesera del restaurante “Che” de Delray Beach, publicó en sus redes sociales.
"Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después del dinero que me dejó. No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía. Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos", escribió en su cuenta de Instagram.
Y fue el mismo basquetbolista quien respondió esta publicación con emojis de mariposas, luego del gesto de agradecimiento de la mujer.