Completamente interrumpido se encuentra el duelo entre el París Saint-Germain y el Istanbul BB, tras registrarse un supuesto acto de racismo en contra de uno de los integrantes del cuerpo técnico del cuadro que visita el Parque de Los Príncipes en la capital francesa.

La víctima del ataque racista habría sido Pierre Webó, ex jugador camerunés y segundo técnico del actual campeón turco.

Su agresor habría sido el árbitro rumano Ovidiu Hategan, quien según las primeras informaciones se dirigió al integrante del Istanbul como "this black" ("este negro").

Tras eso, el cotejo se vio interrumpido por las protestas inmediatas de distintos futbolistas, entre quienes se aprecia al delantero Demba Ba, quien se mostró bien ofuscado contra el juez.

Además, otros futbolistas que se involucraron en la disputa, incluso jugadores del equipo parisino.

Finalmente, las dos escuadras decidieron abandonar la cancha y el duelo se encuentra suspendido.

En ese sentido, según consigna ESPN, los jugadores decidieron no disputar el partido mientras el cuarto árbitro esté presente.

Cabe mencionar que el PSG ya se había visto envuelto en una controversia racial hace unos meses, donde los insultos habrían sido propinados por el jugador español del Olympique de MarsellaÁlvaro González, en contra del brasileño Neymar.

Tras eso, se desató una disputa entre ambos elencos, que terminó con cinco expulsados.

Sin embargo, el episodio de esta tarde de martes es completamente distinto, pues el gran protagonista del acto racial es un árbitro de la UEFA.

En esa línea, el cuadro turco se limitó a publicar "no al racismo" en redes sociales.

Hasta el momento no ha habido uun pronunciamiento oficial de la UEFA.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Publicidad