La llegada de Lionel Messi a las MLS y el Inter Miami ha generado toda un impacto a nivel mundial. Con solo unos partidos encima, el argentina ha dejado en evidencia que su talento sigue intacto y sus compañeros no esconden su alegría por jugar con él.

Tras la goleada 4-0 ante Charlotte que significó el paso a las semifinales de la Leagues Cup, el ecuatoriano Leo Campana habló con la prensa para referirse al nivel de Messi y también revelar la particular promesa de regalo que este le hizo.

El delantero de 23 años, que le dio una asistencia al trasandino en el último encuentro de su equipo, confesó que le pidió a 'Leo' que le intercambio camisetas en el partido entre Argentina y Ecuador por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

"Ya le dije a Leo si esa camiseta me la podía dar y me dijo que sí, que encantado de la vida. Jamás pensé en jugar con el mejor del mundo. Es el mejor de la historia y soy un privilegiado de compartir cancha con él", afirmó Campana en zona mixta.

La promesa del regalo de Lionel Messi a Campana

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi ha vuelto a sonreír tras su polémico paso por el PSG y de momento ya suma ocho goles y una asistencia en cinco partidos jugados. A sus 36 años parece estar apuntando a seguir batiendo récords.

Publicidad