Inter de Milán sigue en su plan de derribar a la Juventus como monarca absoluto del fútbol italiano —ganando 8 ligas consecutivas desde 2012—. Por eso es que el cuadro nerazzurri mantiene su estrategia de contrataciones para potenciar la escuadra que adiestra Antonio Conte.
El DT italiano quiere variantes con las que pueda modificar su planteamiento según el rival y el desarrollo mismo del juego.
En el arranque del 2020 ya anunció la llegada del lateral inglés Ashley Young, proveniente del Manchester United, donde compartirá con sus ex compañeros de los Diablos Rojos, Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez.
Y no fue el único, puesto que este jueves el elenco nerazzurri sumó un nuevo nombre para el plantel.
Se trata de Victor Moses, que en la última temporada defendió la camiseta del Fenerbahçe de Turquía, pero su pase pertenece al Chelsea, y que llega para pelear un lugar en el equipo titular. El nigeriano-inglés se mueve siempre por las bandas del ataque, generalmente por la izquierda, lo que podría llegar a interferir en los planes de Alexis de asentarse en el "11" inicial.
El extremo llega a préstamo hasta el final de la temporada 2019-2020, con compra obligatoria de 7 millones de euros terminado el plazo.
De todas formas, Conte está probando a Sánchez un poco más retrasado, casi en la posición de volante creativo por el centro del campo, aprovechando su velocidad y buen tiro de media distancia.