Inglaterra y Eslovaquia abrieron la jornada de domingo en la Eurocopa 2024. Un encuentro con mucha acción y que se definió en los minutos finales.

El combinado inglés salió con lo mejor que tuvo a disposición: Pickford; Walker, Stones, Guéhi, Trippier; Rice, Mainoo; Saka, Bellinghan, Foden; Kane.

Por otro lado, en Eslovaquia la formación fue así: Dubravka; Pekarik, Vavro, Skriniar, Hancko; Lobotka, Kucka, Duda; Schranz, Strelec, Haraslín.

En el primer tiempo llegó la gran sorpresa de la jornada, ya que el goleador eslovaco, Ivan Schranz, puso el 1-0. Este marcador duró hasta los 90+4'.

Cuando todo parecía que la alegría era de Eslovaquia, aparece el mejor jugador del Real Madrid: Jude Bellingham. El mediocampista se lució con una chilena en el área rival a los 90+5' para igualar el marcador y llevar el duelo al alargue.

En el alargue Inglaterra sacó la chapa de favorito en la llave para anotar al instante. Harry Keane, de cabeza, puso el 2-1 definitivo en Alemania.

Con esto, Inglaterra asegura su paso a cuartos de final donde lo espera Suiza, que eliminó a Italia por 2-0. Cabe recordar que el país de la bota era el actual campeón de esta competición.

Publicidad