El volante David Pizarro renunció este martes a Santiago Wanderers, club al que regresó a mediados de 2015 y en el cual no pudo disputar muchos partidos debido a diversas lesiones.
Tras su partida el presidente "caturro", Jorge Lafrentz, explicó que la renuncia del "Fantasista" es "por motivos personales", versión que ratificó más tarde el club a través de un comunicado.
"El 'Fantasista' señaló a la administración del club que los motivos de su renuncia serían netamente personales, firmando su finiquito pasado las 19 horas. De esta forma, se puso fin al contrato del volante, que a mediados del 2015 regresaba al club que lo vio nacer", expuso el Decano en el texto.
Revisa el comunicado completo:
Informamos a toda la comunidad caturra que en horas de esta tarde, nuestro volante; David Pizarro Cortez, comunicó a la administración del club su decisión de renunciar a Santiago Wanderers de Valparaíso.
El Fantasista señaló a la administración del club que los motivos de su renuncia serían netamente personales, firmando su finiquito pasado las 19 horas. De esta forma, se puso fin al contrato del volante, que a mediados del 2015 regresaba al club que lo vio nacer.
Éxito David, te deseamos lo mejor en cada uno de los caminos que emprendas, muchas gracias por compartir tu talento y experiencia con nosotros.