Este domingo Universidad Católica volvió a empatar en el Torneo de Apertura 2016, esta vez ante Palestino por 1-1 en San Carlos, y continúa sin conocer la victoria luego de tres fechas jugadas.
Después de concluido el encuentro, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, se refirió al resultado ante los “árabes” y lo que se viene en la Copa Sudamericana frente a Real Potosí, donde tienen que remontar un 3-1 en contra.
“Las sensaciones son encontradas, por un lado uno se queda con el gusto que empataste al final. Los jugadores se comportaron a la altura. Si hay algo que algo que uno les puede sacar a relucir es la voluntad y la entrega”, explicó Salas.
Salas repartiendo instrucciones a sus dirigidos |
“Debemos seguir mejorando algunas cosas que tenemos por perfeccionar, porque si no lo hacemos no podremos finiquitar las opciones que tenemos. No teníamos pensado tener tres puntos a esta altura, pero ya está”, añadió el “Comandante”.
Acerca del duelo con Real Potosí por la Sudamericana, el DT manifestó que será complicado, pero que deben estar a la “altura” para revertir la serie y avanzar en el certamen continental.
“Debemos tener los argumentos para poder romper esa defensa (del Potosí), yo creo que no va a haber excusa. Sabemos cómo va a jugar Potosí acá, con un marcador a favor de dos goles, lo que le da la opción de manejar un poco más el partido. Debemos estar a la altura y hacer los goles necesarios”, concluyó Salas.