Christofer Gonzales tiene un pie y medio fuera de Colo Colo, luego de las pocas oportunidades que tuvo en el último semestre.
Ante esto, y su inminente llegada a Universidad César Vallejo en su país, el peruano criticó duramente a José Luis Sierra, señalando que no entiende por qué de la noche a la mañana no tuvo más chances de sumar minutos.
"En Chile no di mi descargo nunca, no salí a la prensa a hablar. La situación fue así: cuando llegué al club me recibieron de la mejor manera y hasta el propio entrenador. Jugué toda la Copa Chile y en el torneo local empezaba a entrar de a poco. Llegó un día de la final de Copa y me pareció muy raro no aparecer ni en lista. Me sentí muy triste e indignado", comenzó diciendo a Gol Perú.
El "Coto" quedó en entredicho según las palabras de "Canchita" (Foto: Agencia Uno). |
Pero "Canchita" no se quedó ahí y continuó su descargo, señalando que "el entrenador debe tener algo personal conmigo. No me decía nada. Me indigna bastante no haber jugado en Colo Colo por decisiones del técnico y eso me perjudicó en el tema de la Copa América".
Al finalizar sus dichos, Gonzales fue aún más duro con Sierra y lo recriminó en fuertes términos.
"Me dijo que oportunidades iba a tener, pero las estoy esperando hasta ahora. Está claro que el técnico no me quiere, no se por qué. Supongo que debe tener un problema psicologíco, algo entre Perú y Chile, que se le debe meter por la cabeza porque hasta medios de Chile no entendían porque no jugaba", sentenció el peruano.