Un entretenido partido animaron la tarde de este sábado Everton y O’Higgins, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la decimosegunda fecha del Torneo de Apertura 2016.

El encuentro finalizó igualado 2 a 2, pese a que todo comenzó siendo favorable para los locales, quienes se pusieron en ventaja con el autogol del defensa “celeste” Raúl Osorio (25’).

Las cosas siguieron mejor para los “ruleteros” solo unos instantes después con el tanto de Maximilano Cerato (27’), quien marcó el 2-0 dejando en una buena posición a los dirigidos por Pablo Sánchez.

Sin embargo, como ha venido siendo la tónica en los últimos duelos de O’Higgins, los rancagüinos se sobrepusieron a un resultado adverso y terminaron repuntando y sumando unidades.

Con las anotaciones de Cristian Insaurralde (42’) y Alejandro Márquez (60’), el conjunto de Cristián Arán rescató una igualdad y sigue, aunque un poco más lejos, en la lucha por el título.

Con este empate, Everton alcanzó las 12 unidades y sigue en la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que O’Higgins llegó a los 20 puntos y quedó a cinco de distancia del líder Deportes Iquique.

Publicidad