Universidad Católica perdió este domingo la posibilidad de lograr el bicampeonato de la Supercopa al caer por goleada (4-1) ante Colo Colo en el Estadio Nacional.
El técnico de los “cruzados”, Mario Salas, habló luego de la derrota y entregó un análisis bastante benévolo con su planteamiento pese a lo expresivo del resultado.
“Creo que el resultado final es exagerado. No vi un mal partido de Católica, llegamos por ambas bandas, generamos peligro, pero nos condicionó la seguidilla de goles en contra. Con ese panorama fue un partido distinto, Colo Colo estuvo fino y se llevó un triunfo merecido”, manifestó el DT.
Acerca de las conclusiones que se pueden sacar sobre este encuentro, el “Comandante” intentó ser positivo proyectándose en los desafíos que vienen en el semestre.
“Esto es un toque de alerta, pero yo trato de ser positivo. Hay cosas por mejorar y otras por reforzar. Esta derrota no nos mata, al contrario, nos fortalece”, explicó Salas.
“Si jugamos de esta forma y ajustamos algunas cosas defensivas, Católica peleará en los dos torneos (Transición y Copa Chile). Si jugamos como hoy, estaremos más cerca de lograrlo”, sentenció el entrenador.