Tras dejar los Tiburones Rojos de Veracruz en el 2017 y estar siete meses inactivo, Felipe Flores fue una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes local al ser oficializado en Deportes Antofagasta, el duodécimo equipo de su carrera.
En una entrevista con El Mercurio de Antofagasta, el delantero 31 años se refirió a los hechos de indisciplina que mantuvo durante sus inicios en el cuadro albo.
“Cuando estuve en el equipo de Colo Colo, como a los 18 o 19 años, jugando de titular, obviamente que a uno como joven le afecta en ese sentido y se manda embarradas”, comenzó diciendo.
“En ese instante, uno sólo quería salir y pasarla bien con los amigos. Como digo, cometí errores que hoy en día uno se arrepiente, pero uno tiene que aprender y no volver a cometerlos”, expresó el atacante.
Además, agregó que cuando estaba en O’Higgins, le gustaba ir todos los días a Santiago, por lo que viajaba todos los días, incluso teniendo un departamento en Rancagua, lo que finalmente se veía reflejado en su rendimiento.
“El viajar constantemente me afectaba, ya que a la hora de los entrenamientos no me podía mover debido a que venía cansado. Son cosas que no se tienen que hacer, ya que un futbolista necesita descansar correctamente”, manifestó.
Finalmente, Flores comentó sobre su presente en los ‘Pumas’, señalando que se ha llevado una buena impresión del técnico Gerardo Ameli, y que se siente cómodo en el CDA.
“Hoy en día estoy disfrutando. Ojalá todo esté acompañado de una campaña extraordinaria porque el grupo está bien, la ciudad está linda y todo está perfecto, pero como digo, espero que se den los resultados”, finalizó.