Colo Colo sumó a Fox Sports Premium como nuevo auspiciador en su camiseta, quien estampará su logo en el brazo izquierdo de su armadura a partir del próximo miércoles 14 de marzo, día en el cual el club jugará su segundo partido por la Copa Libertadores 2018, enfrentando de visita al Bolívar.
La alianza involucra presencia del canal deportivo de tv paga en diferentes plataformas del club, incluye la transmisión de partidos amistosos y participación del club en torneos especiales y además busca potenciar la marca del cuadro popular gracias al alcance de las plataformas de Fox Sports tanto en Chile como en el resto del continente, en toda su red de canales de tv y destinos digitales por los próximos 3 años.
Marco Ibarra, SVP & General Manager de Fox Networks Group Chile, señaló que “desde el inicio de nuestras operaciones hemos querido acercarnos a nuestras audiencias locales en toda la región y Chile ha sido un ejemplo, logrando una identificación única de los fans con nuestro portafolio de marcas. Por ello es que esta es una alianza que nos involucra como grupo de canales y que trasciende a la presencia de Fox Sports Premium como sponsor del equipo más grande de Chile, donde estamos seguros que construiremos un lazo estrecho entre el club con más hinchas y nuestros canales, los más vistos de la tv paga”.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco & Negro, señaló que “para Colo Colo es un gran paso asociarse y contar con el apoyo de una de las cadenas deportivas más grandes, no sólo de Latinoamérica, sino del mundo. Esto nos permitirá que Colo Colo sea cada vez más conocido fuera de Chile, además de permitirnos contar con la difusión y cobertura que el equipo más popular de Chile se merece. Estamos muy contentos con esta alianza” concluyó el timonel albo.
Respecto al alcance adicional del acuerdo como sponsor, Rodrigo Norambuena, SVP de Programación y Producción del canal, señaló que “el objetivo mayor de esta alianza es que juntos desarrollaremos nuevos contenidos, que incluirán material exclusivo del club en nuestras plataformas digitales, nuevos programas que sumaremos a una amplia oferta en nuestra pantalla y accesos a material exclusivo para hinchas del club, lo que se enmarca dentro de nuestro plan por generar siempre más y mejores contenidos para nuestra audiencia”.
Así lucirá ahora la camiseta de Colo Colo: