Colo Colo clasificó con tranquilidad a semifinales de Copa Chile, luego que este miércoles completara su tarea ante Cobreloa y venciera por 3-1 en el Estadio Monumental, consiguiendo así un marcador global de 5-2.
La jornada comenzó de la mejor manera para los albos, ya que a los 5' Esteban Paredes abrió la cuenta mediante lanzamiento penal.
La serie volvió a quedar en suspenso a los 24' cuando Bibencio Servín anotó, de cabeza, el 1-1. Sin embargo, diez minutos más Ramón Fernández anotó con un golazo el 2-1.
Justo Villar tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe en su rodilla (Foto: Agencia Uno). |
En el complemento Cobreloa buscó volver a meterse en la pelea, pero no consiguieron inquietar la portería alba defendida por Justo Villar y luego por Paulo Garcés, ya que este último ingresó por el paraguayo debido a una lesión que sufrió el guaraní.
En contraparte, Colo Colo controló las acciones y logró estirar las cifras mediante un gol de Octavio Rivero, que a la postre significó el 3-1 definitivo.
De esta forma, los albos se enfrentarán a Universidad Católica en semifinales de Copa Chile, en una llave que aún no tiene programación.