El presidente del Napoli, el italiano Aurelio de Laurentiis, conversó con Media Set Premium después de la derrota de su equipo por 3-1 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, asegurando que le gustaría que el delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic sea el próximo estratega del cuadro "Azurro", dentro de los próximos 5 años.

El mandamás del cuadro del sur de Italia reconoció que estuvo con el actual delantero del Manchester United en Estados Unidos. "Nos vimos este verano en Los Ángeles y lo llevé a cenar. Hablan de que es un hombre malhumorado, pero encontré a una persona relajada y con una familia extraordinaria", señaló.

"Me encantaría que Zlatan juegue por nosotros, pero como todo futbolista tiene una cierta edad" además, agregó que "es un gran deportista y él siempre va a querer jugar, no quedarse en el banquillo".

Pero para De Laurentiis no todo está perdido. Según el dirigente, el sueco podría convertirse en "el hombre que entrenará al Nápoles dentro de 5 ó 6 años".

Así, el atacante de los "Diablos Rojos" tendría la posibilidad de dirigir en el cuadro italiano una vez que decida colgar sus botines.

Publicidad