Son 72 horas sin energía eléctrica las que cumplirán ciudades como Maracaibo en la crisis energética más severa por la que ha pasado Venezuela.

Un desabastecimiento que ha cobrado víctimas fatales, que no pudieron recibir tratamiento médico adecuado por máquinas que necesitan corriente para funcionar.

LEE TAMBIÉN: Mueren 15 pacientes por falta de diálisis ante prolongado apagón en Venezuela

Situación que parece no afectar a la Federación Venezolana de Fútbol que siguió con el transcurso normal de su liga, programando el encuentro entre el Caracas FC y el Zulia.

Ambos clubes se negaron tajantemente a realizar el encuentro debido a que no se reunían las condiciones adecuadas para jugar, lo que se manifestaba en la falta de luz y agua en los camarines del estadio "Pachencho" Romero

"Imposible que se juegue un partido de fútbol de esta manera. No hay condiciones. Hoy las prioridades son otras", consignó el periodista deportivo Thomas Cárdenas. 

Se realizó el pitazo inicial del partido pero los 22 jugadores dentro de la cancha no se movieron, manteniéndose de pie hasta el final del primer tiempo, por lo que se decidió suspender el cotejo.

 

Publicidad