Bayern Münich dejó pasar la opción de seguir con campaña perfecta en la Bundesliga luego que este sábado igualara 1-1 como local ante Colonia, en un partido válido por la fecha 6 del certamen alemán.

Arturo Vidal vio acción desde el minuto 70 y no pudo hacer mucho para cambiar la historia del partido, que privó a los "bávaros" de sumar su sexto triunfo consecutivo en el campeonato.

Todo comenzó de la mejor manera posible para los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que abrieron la cuenta con una "palomita" de Joshua Kimmich a los 40'.

La apertura de la cuenta llegó tras una "palomita" de Kimmich (Foto: AFP).

Sin embargo, a los 63' el francés Anthony Modeste sentenció la sorpresa al anotar la paridad definitiva.

Con este empate, el equipo del "Rey Arturo" sigue en la cima de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Colonia marcha quinto con 12 unidades.

Hoffenheim gana como visita y sin Eduardo Vargas

Hoffenheim se ubica en el séptimo lugar de la tabla (Foto: AFP).

En tanto, Hoffenheim, con Eduardo Vargas sin salir del banco de suplentes, venció por 2-1 en su visita al Ingolstadt.

Los goles del elenco del chileno fueron convertidos por Sandro Wagner (11') y Kerem Demirbay (35'), mientras que el descuento local llegó a los 95' a través de un penal de Lukas Hinterseer.

Así las cosas el Hoffenheim se ubica en la séptima plaza de la Bundesliga con 10 puntos. En la vereda opuesta Ingolstadt se ubica en la zona roja al estar 16° con apenas una unidad.

Publicidad