Gracias a los amistosos de la Selección Chilena contra Perú y México, Arturo Vidal disputó dos partidos seguidos por primera vez en seis meses. Este hito fue destacado por el propio volante, ya que deja atrás la lesión que lo sacó de la última parte de la temporada pasada con el Bayern Munich y lo ha mantenido como suplente con el Barcelona.

Después del triunfo ante México, Vidal dijo en la zona mixta que "hace seis o siete meses que no jugaba dos partidos seguidos los 90 minutos, así que estoy muy contento”.

Según recoge Sport, "El King" también mandó un contundente mensaje: "Ahora me voy con todas las ganas a Barcelona a ganarme un puesto y a pelear todo lo que viene". Antes de venir a jugar por La Roja, Vidal estuvo en el centro de la polémica por un supuesto enojo con el técnico Ernesto Valverde, que ha privilegiado a otras opciones por sobre él para el mediocampo azulgrana.

En Instagram el ex jugador de Colo Colo destacó el trabajo de sus compañeros y afirmó que "no solo somos un equipo, somos una familia que ante la adversidad se levanta y lucha. Un grupo de jugadores que cada vez que viste la camiseta de Chile, representa a cada chileno que vibra con esta selección".

 

Publicidad