A cuatro días de ser oficializado en el Manchester United, el chileno Alexis Sánchez podria tener graves problemas con la UEFA, por no estar presente en los exámenes antidopajes realizados al Arsenal (ex equipo) el pasado lunes.

Según Sport.es el incidente afectaría tanto a los “Gunners” como a los “Diablos Rojos”, puesto que el equipo dirigido por el técnico Arsene Wegner estaba informado de que la organización antidopaje asitiría al club para someter a los jugadores a controles de sangre, los que se hacen de forma regular a todos los equipos que participan en las ligas europeas.  

Sin embargo, el tocopillano no estaba, ya que tenía permiso por parte Wegner para viajar a Manchester y realizarse los exámenes médicos correspondientes para ser parte del United.

El caso es que el Arsenal no había informado a la UEFA del viaje del jugador, tal y como tienen que efectuar todos los clubs cuando un jugador no va a estar en las instalaciones. Y los vampiros de la UEFA, siguiendo el protocolo, informaron a su organización que Alexis se había saltado el control antidoping correspondiente”, según afirmó el medio citado.

Finalmente, ambos equipos deberán dar las explicaciones correspondientes de por qué el “Niño Maravilla” se saltó el control.

Publicidad