La leyenda del Arsenal, el francés Thierry Henry, debió salir a dar explicaciones este martes luego que Alexis Sánchez mencionara en su carta de despedida dirigida a los fanáticos “Gunners” una charla que ambos habían mantenido, lo que muchos interpretaron como un incentivo para emigrar al Manchester United.

Recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí”, señaló el tocopillano.

Esta situación generó la molestia de algunos hinchas “cañoneros” que incluso pedían que su estatua en el Emirates Stadium fuera derribada, por lo que el galo -hoy comentarista deportivo- utilizó su cuenta de Twitter para esclarecer lo ocurrido.

Sé que no necesito explicar esto a la mayoría de los fanáticos del Arsenal, pero, contrariamente a las especulaciones, en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que abandonara el club”, comentó.

No tenía idea de que iba a firmar para Manchester United hasta que lo vi en las noticias como el resto de ustedes”, cerró Henry, dando por cerrada la polémica.

Publicidad