La caída de Arsenal ante Bayern Munich dejó el ambiente aún más revuelto al interior del camarín de los ingleses, que se vieron golpeados por la derrota en casa por 5-1 que los dejó en el camino en octavos de final de la Champions League con un global de 10-2.

Pero si la goleada sufrida en el Emirates Stadium de Londres no era suficiente, ahora el histórico exvolante del equipo, el francés Robert Pires, contó detalles de la pelea que tuvo el chileno Alexis Sánchez durante el entrenamiento y que lo dejó fuera para el duelo con Liverpool la semana pasada, como castigo por parte del técnico galo Arsène Wenger.

Yo estuve ahí. Hubo un malentendido con Alexis, un choque y dejó el terreno de juego”, contó, agregando que el segundo capitán Laurent Koscielny tuvo que partir tras él para contenerlo, según detalló el diario inglés The Sun.

Los aficionados tienen que entender la situación. Hubo una sanción disciplinaria. No ocurrió nada serio”, continuó la leyenda de Francia, confirmando lo que el propio técnico de los “Gunners” se había encargado de desmentir.

En tanto, tras la derrota ante los germanos, el atacante Theo Walcott confesó que los ánimos no son los mejores al interior del camarín “cañonero”.

No ves esto a menudo en el Arsenal. Han sucedido cosas. Ellas necesitan permanecer en el vestuario y los jugadores y el cuerpo técnico necesitan solucionarlas”, comentó en declaraciones que reveló el medio británico Mirror.

Estamos en esto juntos acá. No podemos estar luchando entre nosotros. Realmente no quiero entrar en eso”, agregó tras el choque ante el cuadro bávaro por la Champions.

Sobre el partido, Walcott expresó que “el marcador de 5-1 parece que hemos renunciado, pero no lo hemos hecho. Sólo se ve así. Tenemos que pensar en los aspectos positivos ahora. Tenemos un gran equipo y no podemos olvidar eso”.

Publicidad