El defensa chileno Paulo Díaz se convirtió, oficialmente, en refuerzo de River Plate de Argentina, al firmar su contrato con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo por las próximas tres temporadas. 

Así lo anunció el mismo club a través de su página web y sus redes sociales, luego de un largo periodo de negociación que implicó la desvinculación del chileno del club Al-Ahli de Arabia Saudita. 

Díaz llegó este jueves hasta el Estadio Monumental de River, donde se reunió con el presidente de la institución Rodolfo D'Onofrio y dos directivos del club para estampar su rúbrica hasta junio de 2022. 

Tras haber pasado la revisión médica, el chileno acordó una cláusula de recisión de 20 millones de euros con el equipo Millonario.

El exPalestino vivirá su segunda etapa en Argentina, tras haber defendido los colores de San Lorenzo de Almagro desde 2016 hasta 2018, cuando partió al medio oriente.

Con River Plate, Paulo Díaz podrá disputar la Copa Libertadores en su instancia de cuartos de final que se disputará el 20 y 27 de agosto. Ahí, el club trasandino enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay.

Publicidad