El entrenador argentino Pablo Guede conversó con los medios de comunicación después de la derrota por 2-1 de Colo Colo ante Botafogo en Brasil, en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, valorando la capacidad de reacción de su equipo. Además se mantiene confiado que revertirán la llave en el Estadio Monumental.

El DT de los "albos" dividió el encuentro en tres partes, señalando que "hasta el primer gol era parejo para los dos, en la segunda anotación nos equivocamos nosotros y en el complemento fue nuestro".

"Cuando nos equivocamos se equivoca el equipo", agregó.

Respecto a la decisión de hacer ingresar a Gonzalo Fierro por el lesionado Matías Zaldivia, el estratega expresó que "él jugó toda la pretemporada en ese puesto, no hay de que sorprenderse por su ingreso".

También tuvo palabras para la polémica del encuentro, la mano que no se cobró para el equipo nacional y pudo haber significado el empate del cotejo. "Todos vimos que era mano, esperemos que todo lo que pasó acá se repita en el Monumental", sentenció.

Además el ex DT de San Lorenzo  se mantiene esperanzado con ganar la llave en Chile. "Lo bueno es que marcamos un gol, metimos a Botafogo en su arco", dijo.

"La guerra continúa en Santiago", cerró el entrenador del cuadro de Macul.

Publicidad