El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solksjær, está viviendo un dulce momento en el equipo.

Desde su llegada a Old Trafford, el DT cosecha una racha de victoria de ocho encuentros, escalando a la sexta posición de la Premier League.

Uno de sus grandes logros al mando de los Diablos Rojos es el alza en el rendimiento de Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" ha sido criticado por su bajo aporte al equipo, donde solo ha anotado cinco tantos en el año que lleva en Manchester.

El chileno, que vio pocos minutos en los últimos meses de José Mourinho, ha tenido más rodaje e incluso le anotó un gol a su ex equipo, el Arsenal.

Pero el noruego ha admitido que su trato con el delantero no ha sido el más fluido, ya que "con mi mal inglés y su mal inglés, tratas de sentarlo y hablarle, pero él es un hombre muy trabajador y orgulloso, por lo que está muy determinado en demostrar su valía".

"Él ha estado fantástico desde que llegué. Su ritmo de trabajo en los entrenamientos ha sido brillante", agregó Solksjær. 

También aprovechó en su entrevista con The Guardian de aclarar que, a pesar de ser el jugador mejor pagado del equipo, no recibe ningún trato especial.

"Todos son tratados de la misma manera, porque cuando entras y miras al camarín ves cuántos grandes jugadores hay, intentando demostrar lo que valen", aclaró el técnico.

Publicidad