La modelo estadounidense Kinsey Wolanski, quien saltó a la fama hace algunas semanas tras interrumpir la final de la Champions League para publicitar un canal de Youtube, confesó que algunos jugadores del Liverpool, presentes en aquel partido, se intentaron contactar con ella tras el episodio.

La joven de 22 años, a diez días de haber hecho la intervención en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, concedió una entrevista al periódico inglés The Sun y contó que al menos dos hombres de los reds le escribieron a través de redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Kinsey Wolanski: 4 millones de dólares por saltar a la cancha en la final de la Champions League

“No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el partido”, aseguró Wolanski, quien además detalló el contenido de los escritos.

“Uno me envió emoticones de corazón, y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido’”, dijo la estadounidense que tras entrar a la cancha y parar el encuentro que disputaba el Liverpool y el Tottenham subió en más de dos millones sus seguidores en Instagram.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Tiene más de 600 mil seguidores: ¿Quién es la mujer que irrumpió en la final de Champions?

Sin embargo, la mujer aseguró que no dio respuesta a ninguno de los mensajes de los futbolistas. “No respondí porque ya tengo novio”, explicó la modelo, haciendo referencia a su pareja, quien en 2014 también invadió la cancha en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Publicidad