El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, adelantó lo que será el desafío ante Corinthians, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017.

La cita será este miércoles a partir de las 21:45 horas en el Estadio Nacional, cuando los azules intenten revertir la caída por 2-0 en el duelo de ida en Brasil.

“Estamos tranquilos y afinando algunos aspectos del juego. Como equipo estamos disfrutando lo que significa enfrentar a Corinthians”, comenzó diciendo el DT argentino.

Sobre las claves para vencer al actual campeón paulista, Hoyos sostuvo que “hay que tratar de buscar lo máximo para hacer daño. Al frente tendremos un equipo muy sólido, que ha crecido en su juego, con una gran defensa y un plantel de jerarquía”.

Siguiendo con el duelo ante el “Timao”, el entrenador estudiantil aseveró que será primordial el apoyo de los hinchas para apostar revertir la serie.

“Me lo imagino para el partido un estadio con mucha gente y con un apoyo impresionante. La gente de la U nunca te deja solo. Es como la frase del Liverpool que dice ‘Nunca caminaras solo’”, declaró.

Tras abordar la Copa Sudamericana, Hoyos fue consultado cómo vivió el gol agónico de Colo Colo que le permitió su triunfo ante Everton y la chance de seguir como líder del torneo.

“Para ser honesto, yo no le deseo el mal a nadie, que sea lo que tenga que ser. Todavía quedan seis puntos en disputa en el campeonato. Estoy siendo muy sincero con mi respuesta”, declaró el entrenador.

Al cierre, se refirió a los posibles incentivos que rondan de cara a los duelos claves en la lucha por el título, sentenciando que “son situaciones que están y van a estar siempre presentes, pero eso depende de cada uno”.

Publicidad