Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en la final de la FA Cup que perdió Manchester United ante el Chelsea por 1 a 0 el pasado sábado, con un discreto rendimiento que no pudo revertir en el estadio donde más cómodo se siente el tocopillano, como lo es el Wembley.
Dicha participación del ex Barcelona no pasó inadvertida por una de las voces autorizadas de los "diablos rojos", Paul Scholes, el mítico mediocampista que jugó toda su carrera en Old Trafford entre 1993 y 2013 y que ahora trabaja como comentarista deportivo en la cadena BT Sport.
El ex internacional inglés pareciera estar perdiendo la paciencia con el "niño maravilla" y asegura que "sus actuaciones tienen que mejorar, no pueden ser peores, para ser honestos", llegando a la comparación de que "Pogba y Alexis no ganan los partidos solos. Hazard sí".
Ya pensando en la próxima temporada del chileno, Scholes agrega que "los partidos son vitales. Necesita que los aficionados crean de nuevo y que crean que van a estar más cerca del (Manchester) City. Necesitan un gran jugador", finaliza el "colorado".