Un nefasto incidente se registró tras un partido amistoso entre los equipos femeninos del Tigres de México y el Houston Dash de Estados Unidos disputado en México.
Según consigna Olé, el equipo local, que vive un gran momento, logró derrotar por 2-1 al cuadro texano, lo que dio paso a una gran celebración de las "felinas".
Mientras las jugadoras festejaban y se tomaban fotografías con los hinchas un hombre aprovechó el momento para acosar sexualmente a una jugadora.
La futbolista afectada es Sofía Huerta, de 26 años y nacionalidad mexicana, quien se acercó a los fanáticos para tomarse una selfie, y en ese momento uno de los hinchas se propasó y le tocó un pecho.
Tras enterarse de la situación el club mexicano rápidamente emitió un comunicado en el que repudidió el hecho y solicitó la ayuda de los fanáticos para llevar al abusador ante la justicia.
Según el club, el hombre fue identificado como un hincha de Tigres, ya fue encontrado y pronto será denunciado penalmente. Además, el equipo lo vetará de por vida para cualquier actividad, tanto en su rama masculina como femenina.
“Ofrecemos una disculpa a la jugadora y a su familia por esta lamentable experiencia. En Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas”, agregó la entidad azteca en el comunicado.