El capitán y portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló este miércoles en la previa del partido que su equipo afrontará mañana jueves frente a Cruzeiro de Brasil, válido por la fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
“Será un juego difícil, el equipo que gane es candidato para avanzar en la Libertadores. Estamos tranquilos porque sabemos que podemos llevar a Chile un buen resultado. Podemos jugar de igual a igual con Cruzeiro”, analizó.
Además, el meta entregó a su juicio cuáles serán las claves del compromiso que se jugará en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, desde las 19:15 horas con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.
“Hay que jugar parecido a como lo hicimos con Vasco da Gama, con mucha intensidad y siempre al frente. Estamos tranquilos porque tenemos plantel para jugar bien. Son dos equipos muy importantes del continente, será un juego muy atractivo para todos”, cerró.
En tanto, otro que habló esta jornada en los azules fue el preparador de arqueros Gustavo Flores, quien estará en el banco frente a los brasileños debido a la suspensión de la Conmebol contra Guillermo Hoyos.
“Será una diferencia que no esté Guillermo, pero el trabajo está hecho en la semana y hay jugadores de mucha jerarquía, de mucho nombre que son técnicos dentro de la cancha y eso nos simplificará a nosotros dos el trabajo”, sentenció.