Continúa avanzando la investigación del asesinato del jugador de Sao Paulo Daniel Correa Freitas, de 24 años, y con ello surgen nuevos detalles acerca del brutal crimen que tiene en vilo a Brasil.
Junto con los mensajes de WhatsApp que se conocieron en las últimas horas, donde el futbolista aseguraba que se iba a acostar con la madre de su amiga, se filtró un audio del presunto asesino antes de declararse culpable.
UOL Esporte reveló un audio en el que Edson Brittes Júnior, el principal sospechoso, conversa con Junino Riqueza, un amigo de Daniel, y le explica lo devastada que estaba la familia, sin mencionar el asesinato.
“Allana (la hija del matrimonio y que celebraba esa noche su 18 cumpleaños) es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente”, dice el supuesto asesino.
El presunto autor del crimen agregó que su hija se encuentra en estado de shock. “Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, le tuve que dar un calmante…”. La joven de 18 años también se encuentra detenida y en su declaración habría señalado que el futbolista no estaba invitado a su casa después de la celebración en una discoteca de Curitiba.
Edison Brittes también le comentó a Riqueza que el jugador salió por su cuenta de la casa de la familia, aunque destacó que se encontraba muy ebrio.
“La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho”, señaló.
En el audio que dio a conocer UOL, el presunto autor del crimen no menciona que Daniel intentó violar a su esposa y siempre dio a entender que el jugador se retiró temprano de la fiesta.
Recordar que Cristiana, esposa de Edison, le dio a la Policía Civil de Paraná que fue atacada sexualmente por el joven en la madrugada en que éste apareció asesinado.