Tras el empate 1-1 de local ante el modesto Nova Iguaçu por el Campeonato Carioca, el DT brasileño Jair Ventura declaró en conferencia de prensa que el miércoles, cuando Botafogo enfrente a Colo Colo por la segunda fase de la Copa Libertadores, saldrán como verdaderos guerreros a jugar el encuentro.

Mientras se disputaba el partido del equipo de la "Estrella Solitaria" ante "la Naranja Mecánica de Baixada", los hinchas que asistieron al cotejo se mostraron molestos por el empate ante el modesto equipo de la serie D del fútbol brasileño, por lo que comenzaron a cantar para recordarle a su elenco que jugarán el certamen internacional: "El miércoles vamos a la guerra". 

Respecto a lo mencionado, el estratega del "Fogao" declaró que "los hinchas tienen todo el derecho a estar molestos. Siempre tenemos que entrar a ganar, pero tenemos un calendario a cumplir".

Además, el entrenador brasileño, quien envió un espía a Santiago para conocer más al equipo que dirige Pablo Guede, según CDF, adhirió con los fanáticos.

"Sí, el miércoles será una guerra, cada vez estamos mejor físicamente", cerró.

Publicidad