Con consternación afrontó la noticia de la tragedia de sus compañeros el delantero argentino Alejandro Martinuccio, jugador del Chapecoense de Brasil y que formaba parte de la delegación que se estrelló en el avisón que los trasalaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.
"Me levanté hoy con esta noticia, estaba todo el mundo llamándome, pensé que había pasado algo con mi papá. Estoy triste, yo me estaba recuperado de una lesión y felizmente no viajé", contó de entrada el atacante en diálogo con el canal La Red.
El delantero llevaba casi un mes fueras de las canchas, lo que terminó por salvarle la vida. "Este club es maravilloso, unos compañeros de primera. Las cosas pasan, no sé por qué pasan. Acá todos están muy tristes y es muy difícil todo esto", agregó con pesar.
"Llegué hace un rato al club, vine porque me enteré de las noticias, acá están todos esperando, nadie sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Esto es aguardar y esperar, esperamos que Dios tenga un milagro", señaló sobre la situación al interior de la sede del club de Santa Catarina.
"Lo único que puede decir es que recen, recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje", cerró.