El delantero y capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, conversó con los medios de comunicación una vez terminada la goleada 4-0 sobre Nueva Zelandia en el Zenit Arena en San Petersburgo, donde aseguró que Chile o Alemania son equipos excelentes y que será difícil enfrentarse a ellas en semifinales de la Copa Confederaciones.
El astro del Real Madrid comenzó hablando sobre el duelo frente a los "All Whites". "Fue un buen partido del equipo y pude marcar el gol inicial. Estamos contentos de pasar a semifinales, que era el objetivo. Logramos el triunfo en un campo difícil, no estaba muy bien el césped", expresó.
Respecto a los posibles rivales con los que se pueden enfrentar, el luso declaró que "el equipo que nos toque en semifinales va a ser difícil. Chile o Alemania son excelentes equipos. Pero tenemos que concentrarnos en nosotros".
Mañana desde las 11:00 horas y con transmisión oficial de Canal 13, Cristiano Ronaldo y Portugal sabrán con quien se enfrentarán, tras los duelos de "La Roja" frente a Australia y los teutones ante Camérun en el Grupo B, en la ronda de los cuatro mejores del certamen intercontinental.