Arturo Vidal aún no logra convencer en el FC Barcelona. El chileno sólo estuvo en la banca en el opaco empate 1-1 del cuadro catalán frente al Valencia C.F. en el Estadio de Mestalla, partido válido por la fecha número 8 de LaLiga Santander 2018-19

El chileno se resignó a ver el encuentro desde el banquillo y cómo su director técnico, Ernesto Valverde, priorizó el ingreso de sus compañeros Ousmane Demnbélé y Rafinha en el 84' y 88' respectivamente.

Valverde se refirió al supuesto enojo de Vidal tras el partido de Champions League

El pasado miércoles, el FC Barcelona se impuso al Tottenham en un partido válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League. En dicho partido, Arturo Vidal ingresó en los últimos minutos de partido y prácticamente no trascendió en el cuadro azulgran a.

Los tantos del encuentro fueron obra del argentino Ezequiel Garay a tan sólo 2 minutos del compromiso tras aprovechar un par de rebotes en el área; y Lionel Messi, que remató cruzado luego de una gran jugada colectiva con Luis Suárez a los 23'.

De ahí en más ambas escuadras no lograron elaborar mayor peligro. El combinado azulgrana fue más incisivo y tuvo mayor posesión del balón, pero sus arremetidas finales fueron inofensivas para la defensa de los Murciélagos.

Con este resultado, entonces, el conjunto Culé suma 15 puntos y se posiciona en el segundo lugar de LaLiga Santander; a sólo una unidad del sorpresivo Sevilla F.C. que lidera con 16.

Publicidad