Real Madrid sigue firme en la cima de La Liga luego de vencer por 3-2 a Almería en una remontada que será recordada por largo tiempo debido a lo polémica que terminó siendo.
El equipo de Carlo Ancelotti comenzó con el partido cuesta arriba, sin embargo de la mano de polémicas decisiones que incluyeron al VAR, terminó llevándose el partido de manera agónica.
El colista de La Liga dio la sorpresa al ponerse en ventaja con un verdadero golazo de Largie Ramazani cuando a penas corría el minuto de juego. El desconcierto fue mayor para el equipo 'merengue' luego de que Almería aumentara la diferencia a los 43' con el tanto de Edgar González, yéndose al descanso 2-0.
La segunda mitad fue diametralmente distinta. Todo comenzó a cambiar en el minuto 57' con el gol de Jude Bellingham. El inglés descontó desde los doce pasos luego de que se cobrara un discutible penal.
Pese al gol en contra Almería no bajó los brazos e incluso de dio la audacia de aumentar el marcador luego de un efectivo contragolpe en el minuto 62'. Eso sí, el tanto fue anulado. Luego de ser revisado en el VAR, el árbitro determinó que existió una discutible falta al inicio de la jugada.
Tras esto vendría lo peor para Almería. A los 67' minutos, Vinicius Jr logró igualar el marcador con un evidente gol convertido con el brazo. La sorpresa fue mayor cuando el VAR intervino y determinó que el brasileño había golpeado la pelota con el hombro.
Con el marcador 2-2 y un Real Madrid volcado al ataque, el juez otorgó once minutos de tiempo extra. Almería no pudo aguantar los embates del poderoso equipo 'merengue' y a los 99', Dani Carvajal puso el 3-2 definitivo, desatando la locura del Estadio Santiago Bernabéu.
El polémico gol de Vinicius Jr para Real Madrid
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.