Alexis Sánchez llegó a Manchester United como una estrella consolidada por todo lo que aportó al Arsenal, más su cartel que lo precedía del FC Barcelona y qué decir su historia junto a la Selección Chilena. Sin embargo, su estadía en los Diablos Rojos fue para el olvido, según sus propias palabras.

Por eso es que luego de cerrar su traspaso definitivo al Inter de Milán, el tocopillano decidió desahogarse y contar su verdad, explicar por qué no habrían funcionado las cosas con la camiseta roja del cuadro inglés, asegurando que desde el primer minuto se sintió incómodo.

Es más, Sánchez reveló que quiso romper el contrato y volver al Arsenal tras el primer entranamiento. Algo que obviamente era imposible de realizar.

El video publicado en Instagram alcanzó miles de reproducciones y comentarios, donde Claudio Bravo se hizo presente con palabras de apoyo para su compañero de La Roja.

"Ya está, en ocasiones no es necesario explicar, los que estamos en esto entendemos de sobra abrazo grande y la felicidad está en todos lados, no sólo en el fútbol disfruta de todo y éxito  SIEMPRE!!!", replicó Bravo quien se ha mostrado siempre muy unido al "Maravilla".

Ahora Alexis busca su reconsolidación en Italia de la mano de Antonio Conte, entrenador con el que se le ha visto feliz en las prácticas, además de potenciar y regresarlo a su nivel deportivo.

Publicidad