El delantero chileno de Tigres, Eduardo Vargas, se sinceró con el medio RedGol en Estados Unidos, hablando sobre Universidad de Chile y La Roja.

Acerca del elenco azul, donde el atacante se coronó bicampeón (Apertura 2011 y Clausura 2011) y ganó la Copa Sudamericana, reconoció que siempre está el deseo de volver.

“El sueño de cualquier jugador es retirarse en el equipo que lo levantó en su plenitud y sí, me gustaría volver a la U. Pero todavía no. Estoy joven y a pesar de que tengo 30 años, me siento joven”, expresó “Turboman”.

Acerca de la Selección Chilena, a la que regresó en la pasada Copa América de Brasil 2019 luego de un periodo sin ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda, Vargas comentó que “lo he disfrutado mucho, estábamos muy decepcionados con nosotros mismos, porque nos relajamos mucho en ese partido contra Perú, lo jugamos pensando en que ya habíamos clasificado. Hay que dar vuelta la página y ya se viene otra Copa América”.

Finalmente, de cara al certamen continental de este año, aseguró que “físicamente estoy bien y aprovecho al máximo todos los minutos que me dan. Trataré de llegar bien”.

Publicidad