Durante este domingo se llevó a cabo la segunda jornada del Extreme E en Escocia. La carrera que se corrió en la antigua mina de carbón a cielo abierto de Glenmuckloch en la localidad de Dumfries, tuvo como vencedores a Kevin Hansen y Molly Taylor de Veloce Racing.
Este es el segundo triunfo de la temporada, el que de paso los deja como líderes en la tabla general. Por su parte, el equipo NEOM McLaren encabezado por Emma Gilmour y el estadounidense Tanner Foust, se aseguraron con el segundo lugar en el podio en Extreme E.
La tercera posición fue para el equipo Nº 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, quienes comandados por RJ Anderson y Amanda Sorensen lograron su primer podio en la competencia.
Quienes tuvieron una mala jornada, fueron Acciona Sainz XE de Laia Sanz y Mattias Ekstroem. A ellos se sumaron los pilotos Rosberg X Racing, Mikaela Åhlin-Kottulinsky y Johan Kristoffersson, quienes tuvieron que abandonar en la gran final.
Cabe recordar que la próxima jornada doble de la Extreme E se llevará a cabo los días 8 y 9 de Julio en la localidad de Cerdeña, Italia. Tras esto, la competencia se trasladará a Estados Unidos el 16 y 17 de septiembre, cerrando todo en nuestro país el 2 y 3 de diciembre.