Cristián Riquelme fue presentado como el segundo refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases invernal. El jugador llega a Macul proveniente de Everton de Viña del Mar.
Hoy fue oficializado ante los medios y enfrentó las preguntas de la prensa colocolina en el estadio Monumental. Acá se mostró feliz por vestir los colores blanco y negro.
“Es un sueño para mí y toda mi familia. He sido colocolino desde muy chico, toda mi familia también lo es, así que estoy muy contento de estar acá. Es un orgullo para mí”, expresó en primera instancia.
Además, hizo su carta de presentación. "Soy un jugador muy joven. Tengo recién 20 años y es lindo desafío. Vengo a aportar mi granito de arena, a todo lo que el equipo necesite y si me toca sumar minutos, lo voy a intentar hacer de la mejor manera", aclaró.
Cristián Riquelme también se mostró feliz por ser compañero de ídolos para él. “Para mí es un honor compartir con Arturo (Vidal) y el Huaso (Mauricio Isla), que son jugadores de mucha experiencia. Hay que observarlos, aprender y escucharlos. Lo que ellos y el club me puedan entregar, bienvenido sea", detalló.
Además agregó que, "Colo Colo es el club más grande de Chile. Trato de disfrutar del fútbol, de este momento lindo que me está tocando, y con mucha responsabilidad”.
Para finalizar, el lateral también se ilusiona con vestir los colores de la Roja de Todos. “La selección para todos jugadores es un orgullo y una meta. Tengo primero que hacer las cosas bien acá en Colo Colo. Espero que este no sea mi techo, hacer las cosas bien, agarrar ritmo y seguir jugando”, sentenció.