Inter de Milán le acaba de confirmar un problema a Antonio Conte previo al duelo por Champions League contra Borussia Mönchengladbach, programado para este miércoles a las 16:00 horas, puesto que el socio de Alexis Sánchez y defensor lombardo, Achraf Hakimi, dio positivo para coronavirus.
Desde la escuadra italiana indicaron que el jugador es asintomático y se encuentra en buen estado de salud, por lo que ahora "seguirá los procedimientos establecidos en el protocolo de salud".
A pesar de que Hakimi se entrenó con el Primer Equipo del Inter, no está en duda la realización del duelo válido por la fase de grupos de Champions, donde los italianos y alemanes comparten grupo junto al Real Madrid y el Shakhtar.
De esta manera Antonio Conte debe echar mano a sus reservas, puesto que el marroquí se había transformado en una pieza clave de la defensa interista, dando una salida eficiente hacia el campo rival.
El comunicado del Inter de Milán:
"El FC Internazionale Milano anuncia que Achraf Hakimi ha dado positivo en Covid-19 tras el último control de la UEFA (previsto en el protocolo del evento) realizado antes del partido de esta noche contra el Borussia Mönchengladbach. El extremo nerazzurro es asintomático y ahora seguirá los procedimientos establecidos en el protocolo de salud".
Cabe señalar que no se han reportado otros contagiados a pesar del contacto estrecho que tuvo Hakimi con el equipo.