Lo futbolistas nacionales Marcelo Díaz y Claudio Bravo, quienes han estado en la palestra estos días por no haber sido convocados por el técnico Reinaldo Rueda para disputar la Copa América de Brasil 2019, llegaron a ver el estreno de la película de una de las figuras de la roja Alexis Sánchez.
Ni Bravo ni Díaz han sido parte del proceso del seleccionador colombiano, quien ratificó este domingo que no iba a contar con ellos para el torneo continental que comienza en menos de un mes.
LEE TAMBIÉN: Alexis Sánchez a tres semanas de Copa América: “Estoy mejorándome, espero llegar”
El actual arquero del Manchester City llegó vestido con una chaqueta beige y una boina a la gala en la que se presentó Mi amigo Alexis, mientras que el jugador de Racing de Avellaneda vistió de traje y acompañó a uno de los niños protagonistas de la película.
Sobre la ausencia de Bravo, el técnico de la selección ya había explicado que no lo iba a llevar para ser suplente de Gabriel Arias, mientras que por Díaz, Rueda dijo que tenía otras alternativas.
Si bien ninguno de los bicampeones de América habló con la prensa en su paso por la alfombra roja, se dieron el tiempo para compartir con los hinchas; sacarse algunas fotos y firmar autógrafos.