Luego de la derrota 2-0 de Argentina frente a Brasil en semifinales de la Copa América 2019, Lionel Messi salió al paso para criticar al ente organizador del torneo y el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. 

"La gente de la Conmebol va a tener que hacer algo. En esta copa se cansaron de cobrar boludeces, manos penales pelotudos y acá no fueron a mirar el VAR. Fueron dos penales claros que no nos cobraron", incriminó el capitán de la albiceleste.

"Para nosotros eran todas tarjetas y para ellos nada. Son jugadas que te van desquiciando y te sacan del partido. El árbitro no fue justo", agregó Messi. 

Frente al desempeño de la Selección, "la pulga" señaló que "en caliente, el análisis que puedo hacer es que jugamos bien y que ellos se encontraron con el primer gol. Después, manejamos el partido y nos metieron el segundo en una contra, en la jugada siguiente al penal que no nos cobraron. Intentamos siempre". 

"Nosotros dejamos todo. Ojalá se respete a estos chicos, es un comienzo y es el futuro. Argentina tiene para seguir creciendo", alentó el 10 de la selección. 

Con este resultado, Argentina espera al perdedor entre Chile o Perú, para enfrentar el duelo por el bronce que se disputará el sábado 6 a las 15:00 horas de nuestro país en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Publicidad