El mercado de fichajes sigue sorprendiendo. En un movimiento que remecerá el fútbol chileno, el delantero Junior Fernandes ha confirmado su regreso al país para defender los colores de Palestino.

El ariete de 36 años, reconocido por el gol que salvó a U de Chile del descenso en el 2021, vivirá una segunda etapa en La Cisterna, donde ya dejó una huella imborrable en 2011.

Tras su paso por el Esenler Erokspor de la segunda división turca, Fernandes decidió volver a casa para disputar la Copa Sudamericana 2025.

Palestino, que se enfrentará a Universidad Católica en la primera fase del torneo continental, se refuerza con un jugador de vasta experiencia internacional. 

Junior Fernandes regresa a Palestino después de 14 años

El delantero tocopillano ha vestido las camisetas de numerosos clubes a lo largo de su carrera, dejando una marca indeleble en cada uno de ellos.

Además de su paso por Palestino y Universidad de Chile, donde conquistó un título nacional, Fernandes también brilló en Europa con equipos como Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb, donde sumó seis títulos.

Pese a que todavía no hay nada oficial sobre el fichaje del delantero, en las redes sociales de Palestino dieron claras señales del retorno a La Cisterna del ex seleccionado nacional. 

 

Publicidad