Es la rivalidad más aguda del fútbol sudamericano; sin embargo, la genialidad del argentino Lionel Messi ha logrado que un brasileño lo imite y lo nombre como su ídolo.
Paulo Vitor Veiga Rodrigues, un brasileño de 29 años conocido en redes sociales como el “Messi brasileño”; quien vendió sus pertenencias para poder viajar hasta Salvador de Bahía y conocer a su ídolo, quien se encuentra en aquella ciudad por la Copa América de Brasil 2019.
Para realizar el viaje, el imitador vendió su motocicleta y su computador.
Pese a no tener entrada para ver el partido de Argentina contra Colombia, el imitador viajó hasta Salvador, donde tuvo la oportunidad de fotografiarse con otros aficionados; pues su parecido era llamativo y causaba sensación entre los fans.
En una entrevista con Ruptly, Veiga Rodrigues señaló que: “Si un día pudiera conocer a Messi creo que le diría que es un gran hombre, que cambió mi vida y que Brasil lo ama (…) que es un ser humano fantástico".
El imitador también expresó que se hizo popular en todo el mundo a raíz de una cuenta que creó hace tres años en Twitter. "Desde entonces he hecho muchos amigos y he conocido a mucha gente".
CONOCE AL DOBLE BRASILEÑO DE MESSI: