Conmocionado se encuentra el fútbol inglés luego de que se diera a conocer el asesinato del futbolista Jordan Sinnott de 25 años.

El mediocampista fue encontrado inconsciente y con una severa fractura de cráneo en las ciudad de Retford, en cercanías a un pub donde se había generado un pelea con anterioridad.

El deportista, que actualmente militaba en el Matlock Town FC de la North Premier League, equivalente a la séptima división de Inglaterra, fue llevado rápidamente a un hospital donde tras haber sido conectado a una máquina de soporte vital, terminó muriendo.

La noticia caló hondo en el fútbol de ese país ya que si bien Sinnott militaba en una liga de menor categoría, era conocido en el ámbito tras haber militado en el Huddersfield Town de la Championship, equipo que la temporada pasada además compitió en la Premier League. Incluso, el fallecido volante era hijo de Lee Sinnott, considerado como una leyenda del club.

Según indica Mirror, la policía inglesa ya confirmó la detención de dos personas por su posible implicancia en el crimen: un hombre de 27 años quien es sospechoso de agresión y otro de 21 años como presunto responsable del homicidio.

Publicidad