Este domingo el Inter de Milán de Alexis Sánchez consiguió un empate ante el visitante Cagliari, en un partido válido por la jornada 21 de la Serie A, lo que complicó la lucha de los neroazurri por el liderato de la liga italiana, que contaron con el chileno en los minutos finales del partido. 

En ese sentido, el  "niño maravilla" ingresó a la cancha a los 81 minutos, pero no pudo cambiar el resultado, debido a la buena respuesta defensiva del Cagliari que se plantó firme ante el tridente ofensivo del Inter conformado por Alexis, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Sin embargo, el elenco dirigido por Antonio Conte abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación de Martínez tras una gran asistencia de Ashley Young.

Ya en el segundo tiempo, Radja Nainggolan, aprovechó una gran asistencia de Joao Pedro para marcar el empate definitivo del partido. 

Cabe destacar que al final del encuentro, Lautaro Martínez y Tomasso Berni, fueron expulsados por reclamos en contra del arbitro. 

Con este resultado, el Inter de Milán queda en el segundo lugar de la Serie A  con 48 puntos. Mientras que Juventus quedó como exclusivo puntero con 51 unidades y un partido menos que los neroazurri. A la complicada tarea del equipo del tocopillano, se suma la Lazio, que con dos partidos menos, tiene 45 puntos y de ganar sus partidos pendientes, complicaría aún más las cosas para los dirigidos de Conte. 

Publicidad