Ñublense trabaja en la búsqueda de refuerzos para afrontar la temporada 2025, donde intentará meterse a la fase grupal de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Francisco Arrué ya oficializó las incorporaciones de Gonzalo Sosa, Rodrigo González y Esteban Valencia. A ellos se les podría sumar un importante nombre.

Se trata del mediocampista chileno César Pinares, quien terminó contrato con la UC y su futuro estaría en el equipo de Chillán, de acuerdo a lo informado por La Discusión.

Pinares ya tiene acuerdo económico de palabra con la dirigencia y será presentado en los próximos días, para convertirse en el cuarto nuevo diablo para estos desafíos”, señalaron desde el medio citado. 

En 2024, el ex Colo Colo y Gremio estuvo lejos de su mejor nivel. Disputó 28 partidos, anotó un gol y entregó tres asistencias, considerando Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Vale mencionar que Ñublense enfrentará a Boston River en la fase 2 de la Copa Libertadores 2025. La ida se jugará el 19 de febrero en Uruguay y la revancha en Chile el 26 del mismo mes.

Publicidad