Por Agencia ATON

Inter de Milán está decidido a concretar un fichaje estrella durante el mercado invernal. Christian Eriksen, Arturo Vidal y Ashley Young son algunos de los nombres que suenan para reforzar al conjunto lombardo antes de que cierre de la ventana de pases.

Y un jugador que estaría prácticamente listo es Olivier Giroud, ariete que se coronó con el Mundial de Rusia 2018. Medios como Sky Sports y La Gazzetta dello Sport aseguran que las negociaciones con el Chelsea están en un estado avanzado, con los italianos ofreciendo 4 millones de euros más variables vs los 5 millones que exigen los Blues.

Además, el francés ha contado con pocos minutos desde el arribo de Frank Lampard al elenco inglés, con apenas 1 gol en 7 encuentros. La gran traba es el interés del conjunto de Londres por Moussa Dembélé, atacante del Olympique de Lyon, en una operación donde Giroud funcionaría como moneda de cambio.

Si se concreta, el galo de 33 años llegará a pelear un puesto en la delantera "nerazurri" con Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez, quien viene saliendo de una lesión y lleva tres meses sin jugar.

Recordar que Alexis y Giroud fueron compañeros en Arsenal FC entre 2014 y 2018.

Publicidad